Dicen que los animales tienen el don de percibir cosas que los humanos no, situaciones atmosféricas y hasta paranormales. En ese sentido, la presentadora Marelissa Him tuvo una experiencia "extraña" con su mascota Baloo.
Les cuento que en su cuenta de Tik Tok, ella echó el cuento de que su perro, quien suele ser muy tranquilo, pacífico, y juguetón, tuvo una reacción muy particular a una señora que se topó mientras paseaban de noche.
Sí, ella aseguró que mientras paseaba al perro, de repente, él se sentó y su pelaje comenzó a levantarse, también empezó a gruñir, mientras una señora camina hacia ella. En ese momento se puso nerviosa, pensó que la iban a asaltar, pero se dio cuenta de que esta persona pasó de largo y que solo se le quedó mirando a su mascota, quien estaba bastante alterada.
Bueno, ella se quedó con eso en la mente, pero no pasó a mayores. A la mañana siguiente, salió de nuevo con Baloo, y por su casa hay una iglesia, donde al perro le encanta pasar, pues le gusta la grama. Dice, que mientras estaba caminando, notó que el perro se puso de la misma forma y cuando miró, estaba la misma señora y con la misma ropa. Ella pasó, pero notó que esta persona dejó algo en la banca de la iglesia; cuando se acercó se dio cuenta que era una bolsita, con unos papeles adentro, y una vela ya quemada. ¡Qué feo!
Los seguidores de la famosa, le aseguraron que se trataba de una bruja o de una persona que estaba haciendo brujería y que su mascota detectó la mala vibra y se puso en modo defensa.
"Los perros defienden a sus dueños hasta la muerte, si conoces su comportamiento y ves el cambio brusco, hay una entidad oscura en sus alrededores", le escribieron.
Eso sí, ella aclaró que ni filmó ni tocó la cosa en cuestión.